OFRECEN RECOMPENSA DE CINCO MIL DÓLARES POR LOCALIZACIÓN DE UN PERRO DESAPARECIDO EN COMPLEJO TURÍSTICO DE CASA DE CAMPO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (14 Julio 2020).- Una recompensa de más de cinco mil dólares (300 mil pesos) ha ofrecido en la República Dominicana por la recuperación de un perro desaparecido hace casi tres meses.

 

A pesar de que han pasado dos meses y 21 días desde que perdieron su rastro, los amos de Kenzo tienen la esperanza de recuperarlo, y dicen tener pistas de que fue robado.

 

“Está perdido y solo en algún lugar de Casa de Campo. ¡Ayúdenos a encontrarlo! Si encuentra a Kenzo o tiene alguna información, comuníquese con Carlos José Martí y / o Josué Martí al (829) 787-5001 o (829) 985-2625”, dice parte del mensaje difundido para hallar el perro.

 

El monto que ofrecen como recompensa para recuperar a Kenzo ha causado revuelo en redes sociales y el nombre del animal es tendencia. Los internautas se muestran sorprendidos y, por supuesto, muy dispuestos a emprender la búsqueda Kenzo.

 

El vínculo que establecen los dueños con sus mascotas tiene un componente afectivo muy importante, hasta el punto de que dejan de ser vistos como animales domésticos y pasan a ser considerados como un miembro más de la familia.

 

Es precisamente ese vínculo el que ha llevado a la familia Martí a ofrecer 300 mil pesos como recompensa para que le devuelvan a Kenzo, un perro bulldog inglés que está desaparecido desde el pasado 22 de abril.

 

Fue visto por última vez alrededor de la 1:00 de la tarde en Punta Minitas, dentro del complejo turístico Casa de Campo, ubicado en la provincia La Romana.


No hay comentarios.: