QUE LAS AUTORIDADES DE LA REPÚBLICA DDOMINICANA "GARANTICEN ELECCIONES LIBRES Y JUSTAS" ESPERA ESTADOS UNIDOS

SANTO DOMINGO, República Dominicana (3 Julio 2020).- Michael Kozak, subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, comentó que esperan que las autoridades dominicanas “garanticen elecciones libres y justas el domingo”.

 

A través de su cuenta de Twitter, Kozak se refirió a las elecciones presidenciales y congresuales de este domingo 5 de julio

 

“Mientras los estadounidenses celebran nuestra democracia este fin de semana, los votantes en la República Dominicana están celebrando la suya. Esperamos que las autoridades electorales garanticen elecciones libres y justas el domingo, y construiremos sobre nuestra gran historia compartida con el liderazgo que el pueblo dominicano elija”, se traduce el tuit publicado por Kozak.

 

Este domingo 5 de julio serán celebradas las elecciones presidenciales y congresuales, donde votarán más de 7.4 millones de dominicanos para elegir 264 posiciones.

 

De forma específica, se estarán eligiendo un presidente y vicepresidente, 32 senadores, 178 diputados provinciales, cinco nacionales, siete del exterior y 20 representante y sus suplentes, del Parlamento Centroamericano (Parlacen).


No hay comentarios.: