SENADOR GALÁN FELICITA A LOS 10 DIPUTADOS ELECTOS EN LA PROVINCIA EN BOLETAS DEL PLD Y EL PRM

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (31 Julio 2020).- El senador Tommy Galán, mediante una comunicación a cada uno, felicitó a los diputados electos de esta provincia.
Entre los congratulados están los que lograron la reelección, entre ellos Dionicio (Nelson) de la Rosa y Frank Paulino, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), así como Tulio Jiménez y Manuel Díaz.
También los parabienes del senador llegaron a los nuevos diputados a partir del 16 de agosto, Gustavo Lara Salazar, Margarita Tejeda de la Rosa y Otoniel Tejeda, todos del PRM.
Además Chary Mustafá, Idenia (Aracelis) Doñé y Eddy Montás, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) obtuvieron, con sus respectivas organizaciones aliadas, cinco escaños cada uno en la provincia San Cristóbal.
Según los datos divulgados este domingo por la Junta Central Electoral (JCE), en la Circunscripción 1, donde había cuatro escaños disponibles, el PLD obtuvo dos, y el PRM se agenció igual curules.
En la Circunscripción 2, que tenía tres puestos asignados, el PRM logró con dos escaños, mientras que el partido morado se llevó uno.
Y en la 3, el PLD se alzó con dos escaños de tres que había disponibles, mientras que el PRM con uno.

No hay comentarios.: