UNIVISIÓN TOMA MEDIDAS LUEGO QUE VARIOS PRESENTADORES DIERAN POSITIVO AL CORONAVIRUS

MIAMI (16 Julio 2020).- Todo el elenco de Despierta América en cuarentena, más distanciamiento en los estudios de televisión y entrevistas por videollamadas son algunas de las medidas que ha tomado la cadena hispana Univision para frenar los contagios de coronavirus en sus instalaciones.

 

Varios de su personal han dado positivo al test de COVID-19, entre ellos Alan Tacher, presentador de Despierta América y Clarissa Molina de El Gordo y la Flaca.

 

En ese sentido, los presentadores del programa matutino regresaron a sus casas por un período de cuarentena, luego del positivo de Tacher a la prueba del coronavirus.

 

Karla Martínez, otra de las presentadoras, también está indispuesta, y por eso no estuvo presente ni siquiera desde su casa.

Francisca Lachapel también decidió hacerse la prueba, pues compartió con Clarissa Molina, quien habría dado positivo a una prueba casera de detención del virus.

 

Se informó que tanto los presentadores de Despierta América como los de El Gordo y la Flaca se realizaron la prueba y se encuentran en espera de los resultados.

 

De acuerdo a CNN en español, Florida, donde están ubicados los estudios de Univision tiene más casos de COVID-19 que la mayoría de los países del mundo: estas estadísticas muestran lo grave del problema.

 

Florida reportó su mayor número de casos nuevos de covid-19 en un solo día, 15.300, el sábado, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

 

Ese es un nuevo récord de casos nuevos en un solo día para cualquier estado, incluido el estado de Nueva York al comienzo de la pandemia.

 

Los casos de covid-19 en Florida han superado a los de Australia y Corea del Sur combinados, multiplicados por 12.


No hay comentarios.: