EL EX YANKEE ALEX RODRÍGUEZ Y JENNIFER LÓPEZ HACEN UN RECORRIDO "VIP" POR EL CITI FIELD, HOGAR DE LOS METS DE NUEVA YORK

NUEVA YORK (5 Agosto 2020).- El ex toletero de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez y su prometida Jennifer López patearon los neumáticos en los Mets de Nueva York el miércoles, haciendo un recorrido "VIP" por Citi Field, según TMZ.

Rodríguez y López fueron uno de al menos tres grupos que ofertaron por los Mets que avanzaron a la segunda ronda de negociaciones.

Se cree que el favorito es el administrador multimillonario de fondos de cobertura Steve Cohen . Se convirtió en el principal contendiente después de la primera ronda de ofertas, con  Charles Gasparino de Fox Business Network  informando que  Cohen  puso la mayor cantidad de efectivo sobre la mesa:  $ 2 mil millones para el club y otros $ 2 mil millones para SNY .
También en la mezcla están los propietarios de los New Jersey Devils y los Philadelphia 76ers Josh Harris y David Blitzer . Pero Gasparino informa que están buscando ayuda en su búsqueda para comprar el club.

ESPN  informó el mes pasado que las estrellas de la NFL Brian Urlacher, Travis Kelce y DeMarco Murray están entre los inversores que respaldan la oferta de Rodríguez y López.

Además, el New York Post  informó el mes pasado que Rodríguez y López se reunieron con el patriarca de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft,  en el Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts, para hablar sobre cuestiones de propiedad.

No hay comentarios.: