EL LÍDER OPOSITOR RUSO ALEXEI NAVALNY YA ES EVALUADO POR ESPECIALISTAS DEL HOSPITAL CHARITE DE BERLÍN

MOSCÚ (22 Agosto 2020).- El político de oposición Alexei Navalny fue trasladado al hospital Charite de Berlín .
Según testigos presenciales, una caravana entró en el territorio de la instalación médica, escoltando a varias ambulancias, en una de las cuales, con toda probabilidad, estaba Alexei Navalny.
Esta mañana, el 22 de agosto, el político fue trasladado a Alemania desde Omsk en avión, que había llegado allí un día antes.
Los organizadores de la evacuación dijeron que en este momento los médicos evalúan la condición de Navalny como estable.
Muchos representantes de la prensa están de servicio cerca del hospital de Charite, pero los agentes del orden no les permiten ingresar al territorio.
Avión que trasladó al líder político opositor desde Rusia a Alemania.

Recordemos que Alexei Navalny se enfermó durante el vuelo de Tomsk a Moscú el 20 de agosto. 
El avión 
aterrizó con urgencia en Omsk y el político fue hospitalizado y conectado a un ventilador. Los partidarios de Navalny han anunciado el posible envenenamiento del bloguero. Sin embargo, los médicos refutan esta versión.
Los médicos de Charite ya han comenzado a examinar a Navalny. La gerencia de la clínica dijo a la prensa que será integral.
La portavoz de Charite, Manuela Zingl, respondiendo a las preguntas de DW , dijo que “una vez finalizado el examen y el acuerdo con la familia de Navalny, los médicos que lo atienden harán una declaración sobre la enfermedad y los métodos de tratamiento”.


Fuente: KP.RU

No hay comentarios.: