GLORIA REYES DIRIGIRÁ EL PROGRAMA PROGRESANDO CON SOLIDARIDAD Y TONY PEÑA GUABA EL GABINETE DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN GOBIERNO DEL PRESIDENTE LUIS ABINADER

SANTO DOMINGO, República Dominicana (6 Agosto 2020).- El Programa Progresando con Solidaridad y el Gabinete de Políticas Sociales del gobierno que será instalado el 16 de agosto ya tienen dueños.

El presidente electo Luis Abiander designó a Gloria Reyes como directora de Progresando con Solidaridad y a Francisco Antono (Tony) Perña Guaba, como coordinador del Gabinete de Políticas Sociales.

Se designará a la Lic. Gloria Reyes (@GloriaReyesG) como directora de Progresando con Solidaridad, quien también será miembro de esta comisión interinstitucional.

Luis Abinader: "Como parte del compromiso asumido con institucionalizar las políticas de protección social del Gobierno, se integrará una comisión interinstitucional para la conformación de un organismo único que dirija la política social del Estado".

Tony Peña es hijo del extinto José Francisco Peña Gómez

Abinader designa a Francisco Antonio -Tony- Peña como coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, escribió el futuro mandatario en su cuenta oficial de twitter.



No hay comentarios.: