HIJO DE RICKY MARTIN LO SORPRENDE CON UNA INESPERADA CONFESIÓN, VÁMONOS FUERA DEL "LIKE"

SAN JUAN, Puerto Rico (7 Agosto 2020).- El confinamiento para evitar la propagación del COVID-19 ha provocado un aumento en las transmisiones en vivo entre las grandes estrellas del entretenimiento. Desde las diversas plataformas sociales, las celebridades han abierto sus espacios más íntimos para mantener contacto con sus seguidores.
Uno de los “live” más reciente fue entre el cantante boricua Ricky Martin, sus hijos Matteo y Valentino y el colombiano Sebastián Yatra, quienes no perdieron ni un segundo para intercambiar experiencias vividas durante la pandemia, promocionar obras benéficas y hacer una que otra confesión.
Al inicio de la conversación, el astro boricua le preguntó a su hijo Matteo si le gustaba la canción “Falta Amor” en la que colaboró con el colombiano. La respuesta dejó a todos sin palabras.
“Sí, está buena. Más que ‘Tiburones’”, respondió el pequeño con inocencia. “Anda, ahí está. Más que ‘Tiburones’, le gusta”, dijo el intérprete de “La copa de la vida”. Acto seguido expresó: “Vámonos fuera del ‘live’”.
El puertorriqueño aprovechó la oportunidad para enfatizar que siempre ha enseñado a sus hijos a que hagan únicamente lo que los hace felices y busquen su propia identidad.
“Honestamente, de eso se trata. Si ellos me dicen qué les gusta y qué no les gusta, por ahí mismo yo los apoyo”, continúo el también padre de Lucía y Renn.
Sebastián Yatra no se quedó atrás y decidió sacar a la luz que sus papás le reclaman y cuestionan las canciones que lanza.
“Mi papá (le dice) cómo así que 24/7 mañana no hay clases, quítame eso, quítame eso”, opina sobre el tema “24/7” junto a Ñejo y Dálmata.
Al final de la transmisión los artistas conversaron sobre los esfuerzos de Ricky Martin y su Fundación para ayudar a los afectados por la pandemia del COVID-19.
“Lo que yo quería de alguna forma u otra era ayudar a nuestros médicos y a nuestros profesionales de la salud que están tan expuestos. Muchos de ellos están durmiendo en el sótano porque no quieren contagiar a su familia. Es muy intenso. Afortunadamente esta organización ha tenido la oportunidad de estar metida dentro de los hospitales y pronto vamos a mostrar qué estamos haciendo con el dinero recaudado”, sostuvo el vocalista boricua.

Fuente: EL NUEVO DÍA

No hay comentarios.: