ITO BISONÓ REVISARÁ CONTRATO DE ALQUILER DEL EDIFICIO SEDE DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA Y COMERCIO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (26 Agosto 2020).- “Para hacer valer cada centavo”, Victor (Ito) Bisonó, ministro de Industria, Comercio y Mipymes, solicitó la revisión del contrato millonario de alquiler del edificio sede de esa institución, ubicado en una céntrica avenida del Distrito Nacional .
La decisión fue tomada luego de que recorriera cada una de las oficinas de ese edificio y verificar su “deterioro”, a pesar de que se trata de una construcción reciente.
Dispuso, además, el inicio de un plan de readecuación para dignificar las condiciones de trabajo de los colaboradores del Ministerio, al tiempo de dotarlos de las herramientas necesarias para desarrollar sus funciones de manera eficiente y ofrecer servicios con la calidad que demanda la población.
Bisonó al recorrer las instalaciones del MICM aprovechó la ocasión para conversar con recepcionistas, conserjes, técnicos y encargados de área sobre la dinámica de trabajo, a fin de implementar acciones que mejoren el clima laboral y lo hagan más eficiente.

No hay comentarios.: