LUIS ABINADER ORDENA A SUS FUNCIONARIOS "ACABAR CON CULTO A PERSONALIDAD Y ABSTENERSE COLOCAR FOTO DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA EN SUS DESPACHOS"

SANTO DOMINGO, República Dominicana (25 Agosto 2020).- Lo hizo el profesor Juan Bosch en sus siete meses de Gobierno (1962-1963) y ahora lo ratifica el mandatario Luis Abinader, al instar en un twitter a los funcionarios no colocar fotografía del Presidente en sus despachos.

Abinader llamó a acabar con el "culto a la personalidad de quienes se creen caudillos".

En el mensaje en que aparece apoyado frente a su escritorio teniendo de fondo dos pinturas, una de la Virgen de La Altagracia y otra del Escudo Dominicano, el Mandatario recomendó a sus funcionarios a colocar fotografías de su familia y a sus hijos.

 "Invito a los servidores públicos a abstenerse de colocar la fotografía del Presidente en sus despachos. Coloquen a su familia y a sus hijos. Acabemos con el culto a la personalidad de quienes se creen caudillos. No estamos aquí para que nos aplaudan, sino para servir a la gente"..., escribió Abinader en su cuenta oficial de twitter.



Por RAMÓN GONZÁLEZ/Director

No hay comentarios.: