LUIS ABINADER VISITARÁ TUMBA DE LUIS MINIER ALIÉS QUIEN FUE CANDIDATO VICEPRESIDENCIAL DE SU PADRE JOSÉ RAFAEL ABINADER WASAF

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (5 Agosto 2020).- Luego de sus asunción con presidente dominicano, Luis Rodolfo Abinader Corona tiene agendada hacer una visita a la tumba del exsenador Luis Enrique Minier Aliés quien fuera compañero de boleta de su padre José Rafael Abinader Wasaf en la boleta del Partido Alianza Social Dominicana (ASD).

Minier Aliés fue candidato vicepresidencial de José Rafael Abinader en las elecciones del 16 de mayo del 1996, luego del fraccionamiento del período presidencial al presidente Joaquín Balaguer, por el probado fraude en las elecciones del 1994.

"El compañero Presidente de la República visitará la tumba del exsenador Luis Minier para rendirle un homenaje póstumo al haber sido compañero de boleta de su padre", dijo el anónimo.

No especificó la fecha, pero adelantó que será "muy pronto, luego de que jure como Presidente de la República el 16 de agosto".

El ya fallecido Minier Aliés, exsenador de la República, fue compañero de boleta del candidato presidencial José Rafael Abinader Wasaf, por la ASD.

En esos comicios el PRD llevó como candidato a José Francisco Peña Gómez y como compañero de boleta al exdirigente reformista Fernando Álvarez  Bogaert.

El PRSC postuló a Jacinto Peynado y como compañera de boleta a Maribel Gassó.


Mientras que el PLD llevó a Leonel Fernández y de vice a Jaime David Fernández Mirabal.

No hay comentarios.: