MESSI NO SE PRESENTÓ A LOS TEST DE PCR PROPGRAMADOS

BARCELONA (30 Agosto 2020).- Los participantes llevaron carteles con el lema Messi, sí; Barto, no' y se sentaron delante de la tienda oficial del FC Barcelona como forma de protesta.

'Tsunami Blaugrana', uno de los grupos de opinión del entorno azulgrana, organizó este domingo una manifestación en los alrededores del Camp Nou en la que tan solo participaron una decena de personas para pedir la dimisión de Josep Maria Bartomeu y la continuidad de Leo Messi.

"Vos estás en el corazón de todos nosotros y nunca te vimos jugar en nuestra tierra, danos el gusto de verte jugar acá, en Newell's, tu club", aseguró que sería su recomendación para Messi si pudiera hablarle en este contexto de litigio por su salida del club catalán.

Alberto Fernández, presidente de Argentina, manifestó que Lionel Messi tendría que jugar en el país si es que no termina su carrera en Barcelona y vestir los colores de Newell's Old Boys.

Así, automáticamente queda descartada su participación en el primer entrenamiento de la era Ronald Koeman, que tendrá lugar este lunes a las 17.30 h.

No hubo sorpresa y Leo Messi no se presentó a los test PCR programados para primera hora de la mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.



Por GEMMA MARTOS/La Vanguardia

No hay comentarios.: