POR PRIMERA VEZ UN CIVIL DIRIGIRÁ EL DEPARTAMENTO NACIONAL DE INVESTIGACIONES, SE TRATA DEL ABOGADO LUIS SOTO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (12 Agosto 2020).- Por primera vez en la República Dominicana un civil dirigirá el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).
El presidente electo Luis Abinader informó que designará a Luis Soto como director del DNI.
«El Lic. Luis Soto será designado Director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI)», escribió Abinader en su cuenta de twitter.
«Por primera vez un civil, abogado, que va a proteger como nunca la seguridad del Estado, respetando la privacidad de los cuidadanos y respeto a la ley», dijo Abinader.
El nuevo director del DNI, es profesor universitario de las asignaturas de Derecho Administrativo, Tributario, Empresarial, Comercial y Procesal Civil en varias universidades del país.
Posee además de una licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, un máster en Derecho Penal de esa misma universidad y postgrado en Derecho Procesal Civil, realizado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
Soto es también reconocido en los tribunales de la República, en los que se le distingue  como litigante conceptuoso y esmerado talante expositivo. 

No hay comentarios.: