POR TANDA DE APAGONES DE LA EDESUR HAY REPUNTE EN VENTA DE VELAS Y VELONES EN LA REPÚBLICA DOMINICANA POR DESCARGO DE INVERSORES

SANTO DOMINGO, República Dominicana (10 Agosto 2020).- Un repunte en las ventas de velas y velones se ha registrado en los últimos días en la República Dominicana.

Todo por el colapso del sistema eléctrico, especialmente en los sectores no 24 horas del servicio que da la Empresa Distribuidora del Sur (EDESUR), ha producido que los inversores de oficinas, establecimientos y viviendas pierdan la totalidad de las cargas.

Este lunes mil 170 megavatios que aportan 10 plantas generadoras están fuera del servicio que ofrece la Empresa Distribuidora del Sur (EDESUR), lo que las tandas de apagones continuarán.

La misma EDESUR lo ha informado este lunes en su cuenta oficial de twitter.

"Actualmente se encuentran fuera de servicio 10 plantas generadoras, representando unos 1,170 Megavatios y afectando el servicio en nuestros circuitos", escribió la entidad.

En los últimos días el sistema energético, principalmente en los circuítos no 24 Horas ha tenido un desplome de hasta 16 horas.

No hay comentarios.: