SANTIAGO HAZIM: "VENGO A MANTENER EL RITMO DE CRECIMIENTO, CALIDAD Y ORGULLO QUE TIENE SENASA"

SANTO DOMINGO, República Dominicana (24 Agosto 2020).- “Mantener el ritmo de crecimiento, calidad y orgullo que tiene SeNaSa, para que todos podamos decir de aquí a cuatro años que pudimos mejorar lo que todos pensaban que era inmejorable que era la actividad que Mercedes hizo en esta institución”, es el compromiso de Santiago Hazim Albayni, quien asumió este lunes esta entidad.  


El galeno indicó a los demás colaboradores que no deben tener miedo, puesto que “nosotros no venimos a destruir una institución, nosotros llegamos a SeNaSa para reafirmar que vamos a hacer las cosas para mejorar, ayudar y continuar lo que estamos encontrando”.  

“No vayan a pensar que venimos a limpiar SeNaSa. Venimos para ver quién está trabajando y quién se va a alinear con las nuevas regulaciones para darle continuidad a lo que tiene SeNaSa”, sostuvo. 
Agregó que tienen un gran reto de afiliar a dos millones de personas en tres meses “y vamos a hacer todo lo humanamente posible para, no solo afiliar dos millones, sino que esas personas, si el COVID-19 lo permite, disponibilidad de camas, oficinas, consultorios donde puedan ir”.  
Añadió que saldrán a las calles para ayudar a que la pandemia salga del país “lo más rápido posible, porque hay un Gabinete de Salud que trabaja 24/7 para eso”.   
Hazim Albainy, de 55 años de edad, dirigió el movimiento Organización Luis Abinader (OLA) durante las campañas presidenciales del Partido Revolucionario Moderno, así como la coordinación general del Sector Externo, en apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader. 
Lleva 27 años ejerciendo su especialidad en el Centro Médico UCE, en Santo Domingo; su trayectoria social lo coloca como uno de los ortopedas más prestigiosos de República Dominicana.

No hay comentarios.: