TOMMY GALÁN: "MI COMPROMISO CON SAN CRISTÓBAL NO LO DETERMINA UN CARGO Y SEGUIREMOS DESDE OTROS ROLES CONTRIBUYENDO A SU DESARROLLO"

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (15 Agosto 2020).- En la víspera de dejar el Congreso Nacional en que estuvo por 18 años en representación de la provincia de San Cristóbal, el senador Tommy Galán expresó su gratitud a los sancristobalenses por el apoyo que le brindaron en las urnas desde el 2002.

"Mi compromiso con San Cristóbal no lo determina un cargo, seguiremos desde otros roles aportando y contribuyendo a su desarrollo, mi Corazón siempre ha estado enlazado a la tierra que me vio crecer, desarrollarme y hacer familia, por eso hoy y siempre seguiré siendo, orgullosamente sancristobalense", expresó en el mensaje.

Alternativasnoticiosas.com deja íntegro a sus lectores el mensaje de Tommy Galán.

Este próximo domingo 16 de agosto finaliza una etapa importante en mi vida donde mi Provincia San Cristóbal me honró con su respaldo y apoyo para representarlo por varios períodos como su diputado y senador en el Congreso Nacional.

Años dedicados con el más alto sentido de compromiso y trabajo para desarrollar e impulsar los diversos sectores productivos y el gran capital humano de San Cristóbal. 

Estoy muy agradecido por el privilegio que me ha dado Dios de hacer lo que más amo, trabajar por mi país. Así como también me siento muy dichoso del gran equipo que durante muchos años trabajamos juntos en la labor legislativa, la ejecución de los programas sociales, culturales, deportivos y ecológicos, con el respaldo del Estado y del sector privado en favor de la Provincia. 

Muchas satisfacciones, el cariño de mi gente, la lealtad de mi equipo, el apoyo de mi familia y mis amigos, la entrega de mis compañeros y compañeras de Partido, la verdad siento una gran admiración por cada uno de ellos, todo fue posible gracias a esa sincronicidad.

Mi compromiso con San Cristóbal no lo determina un cargo, seguiremos desde otros roles aportando y contribuyendo a su desarrollo, mi Corazón siempre ha estado enlazado a la tierra que me vio crecer, desarrollarme y hacer familia, por eso hoy y siempre seguire siendo, orgullosamente sancristobalense.

Que Dios los Bendiga! Gracias del alma!.

No hay comentarios.: