DANILO: "EL PLD FUE SACADO DEL PODER PORQUE NO QUERÍAN VERNOS AQUÍ NI AFUERA PORQUE LA MILITANCIA SE CONVIRTIÓ EN INDESEABLE Y NO CONSIGUIÓ NI UN EMPLEO A LOS VECINOS, MIENTRAS HASTA CINCO MIEMBROS DE UNA MISMA FAMILIA TRABAJABAN"

SANTO DOMINGO, República Dominicana  (16 Septiembre 2020).- En un audio que circula de la reunión del Comité Político  (CP), ex presidente Danilo Medina proclamó una gran verdad y es que en los 16 años que estuvieron en el poder, los peledeístas se acostumbraron a movilizarse por dinero.
“La campaña más cara de la historia del país nos tocó a nosotros porque nadie quería hacer nada si no había dinero por el medio".
Expresó que los mismos compañeros llegaron a pensar que un partido que cayó en esa situación, no se merecía estar en el poder.
"¿A  caso ustedes creen que la población no sabe cuándo en una familia hay cinco miembros trabajando pero al vecino de al lado no le pueden conseguir un trabajito?, proclamó.
Aseguró que familias completas recibían cheques del gobierno, pero había que rogarles para que hicieran el trabajo que el partido requería.
"Todas esas cosas pasaron en estos años porque nos acomodamos al poder y eso no los han cobrado”, dijo.

Aseguró que familias completas recibían cheques del gobierno, pero había que rogarles para que hicieran el trabajo que el partido requería.
Aclaró que 16 años corridos de poder es mucho tiempo y se convirtieron en compañeros indeseables para una parte de la población.
Puntualizó que, en estas elecciones, se les cerraron las puertas del pueblo dominicano ya que no querían verlos dentro ni fuera del país.
”El Comité Político ahora no sirve, pero gano en el 2004, 2008, 2012, 2016 y en el 2016, pero perdió ahora y dicen que ya no sirve”, expresó en un audio que circula de una reunión con los miembros de la denominada OTAN del PLD.

No hay comentarios.: