EL PADRE DE MESSI: “LEO LO TIENE DIFÍCIL PARA QUEDARSE EN EL BARCELONA”

BARCELONA (2 Agosto 2020).- El padre y agente de Leo Messi, Jorge Messi, ha asegurado este miércoles a su llegada a Barcelona que está "difícil" que su hijo permanezca en el FC Barcelona, si bien ha negado que hayan hablado con Pep Guardiola, técnico de un Manchester City con quien no han contactado tampoco.

Deportes Cuatro ha captado al padre de Messi dentro del coche repasando la actualidad del Barça antes de reunirse con sus abogados. Desde la salida de Rakitic, Dembelé o el calendario del equipo.

El periodista David Ibañez de Deportes Cuatro ha conseguido los únicas declaraciones de Jorge Messi sobre una posible negociación con el Manchester City. Él respondió: "No sé nada". "No he hablado con Pep [Guardiola]", aseguró el padre de Leo Messi.

Esta mañana, Jorge Messi se ha reunido con sus abogados y su hijo Leo Messi para preparar la reunión que esta tarde se celebrará con la Junta Directiva del FC Barcelona, encabezada por su presidente, Josep Maria Bartomeu

Deportes Cuatro también preguntó a Jorge Messi sobre una posible negociación con el Manchester City. Él respondió: "No sé nada". "No he hablado con Pep [Guardiola]", aseguró el padre de Leo Messi.  

No hay comentarios.: