PLD AFIRMA EN RECONTEO DE VOTOS SERÁ VALIDADO CINDY NÚÑEZ COMO CONCEJAL EN MUNICIPIO DE SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (28 Septiembre 2020).- El Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró que en el reconteo que hará este martes la Junta Municipal Electoral  (JME) de los votos de José Luis Núñez  (Cindy) y Eddy de los Santos (Eddy), será ratificado el primero como concejal.

"Los resultados del llamado recontteo no dejarán ser diferentes a los que arrojaron todas las actas que fueron validados y firmadas por todos los delegados de todos los partidos acreditados ante la JME", msnifiesta el opositor PLD.

Señala que la "única manera en que José Luis Núñez no seguirá siendo regidor del municipio de San Cristóbal es si en una maniobra truculenta, antidemocrática e ilegal se le vulnera la voluntad de los municipes y se le arrebata al PLD la curul municipal bien ganada en San Cristóbal".

En la rueda de prensa estuvieron el presidente del Comité Municipal, César Martínez, los miembros del Comité Central, Julio César Díaz y el diputado Eddy Montás.

Los concejales Cindy Núñez, José Almonte (Chiquito), Eunice Ogando, Leonardo Díaz y Frankemy Tiburcio, vocero de la bancada peledeista en la Sala Municipal.


No hay comentarios.: