SERENA WILLIAMS ABANDONA EL ABIERTO DE FRANCIA POR LESIÓN

PARÍS (30 Septiembre 2020).- Riéndose de sus propias bromas y optimista, Serena Williams trató de poner buena cara, luego que su más reciente intento de igualar el récord de 24 títulos de Grand Slam naufragara por una lesión.
Williams calentó para disputar su partido de segunda ronda en Roland Garros el miércoles, pero consultó con su entrenador y determinar que el caminar renqueante con el tendón de Aquiles que se lastimó en el Abierto de Estados Unidos hace tres semanas era complicado, por lo que ponerse a correr y competir no tenía mucha lógica.
"Si fuera mi rodilla, eso sí hubiera sido más devastador. Pero esto es algo que acabo de sufrir, y duele bastante. Totalmente diferente. Siento que mi físico ha respondido bastante bien", dijo Williams, quien cumplió 39 años el sábado. “En Nueva York, me topé, no sé si hay mejores palabras, con algo inoportuno y con mala suerte”.
El repentino retiro se produjo apenas una hora antes de que la estadounidense de 39 años tuviese que saltar a la pista Philippe Chatrier para medirse a la búlgara Tsvetana Pironkova

No hay comentarios.: