JUNIOR DIONICIO, CARLOS GARCÍA, JAIME RAMOS Y PABLO ESTÉVEZ REHABILITARAN CAMIONETAS, ACONDICIONARAN BAÑOS Y SALÓN ACTOS POLICÍA DE SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (1 Octubre 2020).- Los empresarios, Enmanuel (Junior) Dionicio y  Carlos García, junto al animador social Pablo Estévez, acudieron en este jueves al XVII Departamento Policual de esta ciudad donde en un ambiente de amistad y preocupación social,  acordaron con el director coronel Ángel Brea, desplegar un esfuerzo común para habilitar el salón de actos de esta institución.
Aire acondicionado dañado en despacho del coronel.


La remodelacion de los baños, la compra de ocho baterías para inversores, de cuatro aires acondicionados de 24,000 BTU, pintura de salón de actos y baños y la reparación de tres camionetas, son parte de la ejecución del proyecto.

 Al esfuerzo también se ha unido el empresario Jaime Ramos, quien siempre ha sido solidario con esta institución.

Este esfuerzo mejorará considerablemente el salón de reuniones comunitarias de la PN, y proveerá de vehículos para el corredor de la Av. 6 de Noviembre, Jamey y otros barrios.

Los empresarios se han comprometido con esta causa y con involucrar a sus homólogos en el reacondicionamiento de estas áreas del  destacamento y de otras instituciones que lo ameriten y hacen un llamado a la unidad de los sectores productivos de la provincia, para mejorar las condiciones de vida de los Sancristobalenses.

No hay comentarios.: