PLEITO ENTRE PERIODISTAS, NURIA PIERA RESPONDE A JUAN TH Y LO CALIFICA COMO "PERRO FALDERO" DE SU TENDENCIA POLÍTICA


SANTO DOMINGO, República Dominicana (26 Octubre 2020).- Sube de color y forma el dime y direte entre los periodistas Nuria Piera y Juan Taveras Hernández, popularmente conocido como Juan TH.

 Piera le respondió este lunes a su colega Juan TH como "perro faldero", luego de que el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) la llamara “busca rating con chantaje”.

“Un periodista no persigue, no acosa, no organiza encerronas como entrevistas, no se burla de los entrevistados, no edita las entrevistas tendenciosamente, no busca rating desperrando el morbo, ni chantajea a nadie para obtener fortuna. (Eso me enseñaron en las aulas)”, escribió TH en la nombrada red social.

Tras su publicación, la reacción de la comunicadora no se hizo esperar.

“Hay un periodista, de los viejos, muy desacreditado, dolido porque no ha conseguido un trabajito y aliado a los peores intereses del país. No ha aportado nada bueno y su firma siempre ha tenido precio porque es un perro faldero de su tendencia política. Da pena”, respondió Piera.

“Trabajo tengo y mucho. En más de 40 años como periodista nunca he estado desempleado. 38 años en El Nacional; casi 30 en la Z-101; 5 en la súper 7, etc.; he tenido periódicos digitales; una emisora virtual. Nunca he chantajeado ni extorsionado a nadie. Nunca”, contestó Juan TH.

No hay comentarios.: