PROCURADORA GENERAL DE LA REPÚBLICA REQUIERE POR TERCERA OCASIÓN AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE CÁMARA DE CUENTAS POR SOMBRAS EN DECLARACIÓN PATRIMONIO DE FUNCIONARIOS


SANTO DOMINGO, República Dominicana (26 Octubre 2020).- La Procuraduría General de la República  (PGR) ha requerido nuevamente la presencia del presidente de la Cámara de Cuentas (CC), porque las declaraciones juradas de funcionarios actuales y salientes no estan claras como deben estar.

Por eso ha sido necesario llamar por tercera ocasión al presidente de la Cámara de Cuentas (CC), Hugo Álvarez Valencia, declaró la procuradora General de la República, Miriam Germán Brito.

La comparecencia de Álvarez no es solo para arrojar luz respecto a datos e informaciones contenidas en los reportes sobre patrimonio, participación societaria, empresas, bienes y negocios de personas que ocuparon la función pública hasta el 16 de agosto.

 También para dar respuesta sobre su accionar como responsable del órgano de control de las actuaciones de los poderes del Estado.

No hay comentarios.: