TEMO EMPLAZA A PALIZA A QUE PREGUNTE A SU ALIADO LEONEL POR QUÉ NO PERMITIÓ CÁMARA DE CUENTAS AUDITARA CUENTAS PLD EN PERÍODO 2012-2016


SANTO DOMINGO, República Dominicana  (22 Octubre 2020).- Al afirmar que José Ignacio Paliza, presidente del PRM habla con ligereza y sin fundamento,  Temistocles Montás, quien ocupa la misma posición en el PLD le emplazó a que le pregunté a su aliado Leonel Fernández por qué no permitió que el partido morado fuera auditado del 2012 al 2016.

En el periodo 2012-2016, la presidencia del PLD estuvo dirigida por Fernández.

Montás negó que el PLD se oponga a que la Cámara de Cuentas audite los fondos que se utilizaron en las elecciones del 2012 y 2016. 

En fecha 30 de septiembre de 2020 se le remitió una comunicación a dicha entidad indicándole que el PLD estaba a la espera de que se inicien dichas auditorías.

Si hasta ahora no había sido posible realizar dichas auditorías, el señor Paliza debió pedirle a su aliado Leonel Fernández, que en esos momentos era presidente de nuestra organización, que le explique al país las razones por la que nunca dio respuesta a los requerimientos.

No hay comentarios.: