DIPUTADO EDDY MONTÁS SOLICITA AL PRESIDENTE LUIS ABINADER CONSTRUCCIÓN DE UN CAID EN MUNICIPIO DE SAN CRISTÓBAL

 


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (25 Noviembre 2020).- El diputado peledeista Eddy Montás, ha solicitado al presidente Luis Abinader la instalación un Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).

Montás ha hecho el pedido porque en la República Dominicana 𝟑.𝟓 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝟏𝟎𝟎𝟎 𝐧𝐢ñ𝐨𝐬 𝐧𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮́𝐧 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐚𝐢́𝐬?.

Afirmó el legislador que “eso hace que instituciones como el CAID tengan un valor excepcional para nuestro país y de gran impacto para las familias dominicanas”.

“Es por esto, que he solicitado al Presidente Luis Abinader la instalación de una sede de esta importante institución en el municipio de San Cristóbal”.

Destacó que “con esto lograremos que niños y niñas de SC con niños y niñas con Trastornos del Espectro Autista (TEA), Parálisis Cerebral (PC) y Síndrome de Down, reciban atención de primera en su provincia.

Montás señaló que “mi compromiso es con dar seguimiento a las soluciones que signifiquen una mejoría en la vida San Cristóbal. Haremos posible tener lo que nos merecemos como provincia”.

No hay comentarios.: