DIRECTOR DEL CONAVIHSIDA ASEGURA SIGNO DE INCLUSIÓN IDENTIFICARÁ AL GOBIERNO DE LUIS ABINADER


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana (16 Noviembre 2020).- El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (CONAVIHSIDA), cardiólogo Rafael Enrique Gonzalez Cruz, aseguró que el Gobierno tendrá el signo de la inclusión en todas sus acciones y velará por proteger los derechos de las Personas con VIH y de las poblaciones más vulnerables ante la epidemia.

El funcionario intervino en la inauguración del Taller Regional Sur de Sensibilización a la Comunidad LGBTQI para la Prevención del VIH y otras ITS, realizado en esta ciudad con representantes de las provincias San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, Barahona, Elías Piña, Independencia, Pedernales, Bahoruco y San Juan.

“Fortalecer el componente de derechos humanos y ampliar las estrategias orientadas a las poblaciones más vulnerables ante la epidemia.

El funcionario intervino en la inauguración del Taller Regional Sur de Sensibilización a la Comunidad LGBTQI para la Prevención del VIH y otras ITS, realizado en la ciudad de San Juan de la Maguana, con representantes de las provincias San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, Barahona, Elías Piña, Independencia, Pedernales, Bahoruco y San Juan.

“Fortalecer el componente de derechos humanos y ampliar las estrategias orientadas a las poblaciones más expuestas y vulnerables al VIH, especialmente a las personas que viven con VIH, es un compromiso que vamos a impulsar cada día de nuestra gestión, haciendo énfasis en aquellos grupos más sensibles ante el estigma y la discriminación”, acotó.


No hay comentarios.: