NUEVAMENTE TWITTER VUELVE A RESTRINGIR A CUENNTA DEL DIARIO JUVENTUD REBELDE

LA HABANA (23 Diciembre 2020).- Nuevamente Twitter vuelve a restringir la cuenta del diario de la juventud cubana, sin justificación alguna. Lo hace cuando mantenemos una información actualizada acerca de las grandes transformaciones que vive Cuba con la Tarea Ordenamiento.

Es la segunda ocasión que esta red social intenta silenciar a nuestro periódico en este 2020. El pretexto, una vez más, es que la restringen por una supuesta «actividad inusual en esta cuenta». Nada más alejado de la realidad. Hemos respetado siempre sus normas de publicación.

Como se ha explicado en otras ocasiones, ya se ha vuelto costumbre en la red social de microblogging suspender sin motivos reales cuentas cubanas, entre estas las de organizaciones como la Unión de Jóvenes Comunistas, sus principales dirigentes, así como las de medios de comunicación, periodistas y distintas personalidades.  

A pesar de estas restricciones, seguiremos insistiendo en la multiplicación de la verdad por distintos canales y denunciando el carácter selectivo de Twitter. Nada impedirá que la voz de la juventud cubana, desde su periódico joven y rebelde, se siga escuchando.

No hay comentarios.: