LAMENTAN REPENTINO ADIÓS DEL “GALLO SALSERO”

SAN JUAN, Puerto Rico (26 Diciembre 2020).- Distintas personalidades han lamentado a través de las redes sociales la muerte del salsero puertorriqueño Tito Rojas.

El gobernador electo Pedro R. Pierluisi publicó, “el mundo de la salsa y el pueblo puertorriqueño están de luto hoy por el fallecimiento de un gran talento, Tito Rojas. Mucha fortaleza y consuelo para todos sus queridos. Su música y su legado continuarán siendo parte de nuestra cultura para siempre. Gracias por todo, Gallo”.

Jetppeht Pérez De Corcho Morgado, gerente general del Centro de Bellas Artes de Santurce, afirmó, “hoy el cielo está de fiesta con ‘’El Gallo Salsero’ Tito Rojas. Su estilo interpretativo y característico sentido del humor y simpatía lo convirtió en uno de los querendones de Puerto Rico. Hoy comparto su último trabajo en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en septiembre, donde dialogamos sobre futuros proyectos. Te extrañaré. Descansa en paz, Gallo…”.

El cantante Yan Collazo resaltó, en tanto, “me levanto con la triste noticia de tu partida, gracias por ser inspiración para mí y para muchos otros colegas, por ser una excelente persona y por haberme brindado tu amistad. ¡Buen viaje maestro!”.

El artista Guaynna expresó, “@titorojaselgallo te vamos a extrañar campeón. Gracias por hacernos bailar, reír y pasar momentos memorables con tu música. Nos vemos allá arriba, y como me dijiste en el avión aquel día, ¡wapea gallo!”

La animadora Ivonne Orsini señaló, “El Gallo de la Salsa, cantante favorito de mi papá. Lo escuché desde pequeña incontables veces, una y otra vez se repetía el CD. Lamento mucho su fallecimiento, fortaleza para toda su familia. Puerto Rico, la salsa y el ‘Gallo de casa’ (papi) están de luto”.

El cantante Landy Cabrera resaltó, por su parte, “descansa en paz maestro, gracias por tu tan valiosa aportación a la salsa… Mis condolencias a todos los compañeros músicos de la orquesta, un abrazo desde la distancia”.

La agrupación N’Klabe afirmó, “ya nos veremos en la rumba del cielo buen amigo. QEPD @titorojaselgallo – Siempre alegre y sonriente. “Nadie es eterno en la vida, ¡no me lloren!”.

Ferdinand Pérez, moderador del programa “Jugando pelota dura” (Univisión Puerto Rico) sostuvo, “nadie es eterno. Qué triste noticia. Despertar y encontrarnos con la pérdida del gran Tito Rojas. Se fue otro de los grandes. Descanse en paz”.

El salsero Lefty Pérez manifestó en sus redes sociales, “hoy amanezco con un dolor en mi corazón al saber de la partida de mi hermano y colega ‘El Gallo’ Tito Rojas, disfrutamos de momentos gratos en su hogar y en tarima. Que Dios te tenga en sus brazos. Mis condolencias para la familia… I love you Titooo y gracias por un repertorio salsero tan brutal y especial. Seguirás siendo lo máximo”.

No hay comentarios.: