MODERNIZAR Y ACONDICIONAR PARQUES INDUSTRIALES Y ZONAS FRANCAS DE SAN CRISTÓBAL PROMETE EL DIRECTOR DE PROINDUSTRIA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (19 Diciembre 2020).- Trabajar trabajar en favor de la modernización y desarrollo de los parques industriales y zonas francas de la provincia de San Cristóbal, prometió Ulises Rodríguez, director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA).

Analizó con autoridades locales las acciones a emprender para remozar en el Parque Industrial San Cristóbal (PISAN) y La Armería de San Cristóbal.

Rodríguez expresó que PRODINDUSTRIA está correspondiendo a las directrices del presidente Luis Abinader, consistentes en impulsar la industrialización del país para generar empleos y divisas.

Expresó que en esa ardua tarea ha se ha logrado que el empleo en las zonas francas de PROINDUSTRIA se hayan recuperado en más de un 98 por ciento en relación al periodo anterior al inicio de la pandemia del COVID-19.

En el encuentro estuvieron la gobernadora civil Pura Casilla; la minsitra sin cartera, Geanilda Vázquez; el director de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar y los rectores del Instituto Politécnico Loyola (IPL) y Centro Universitario UASD-San Cristóbal (CURSAN), José Núñez Mármol y Endy Peña, entre otros.

No hay comentarios.: