ALCALDE DE SANTIAGO SUGIERE AL PODER EJECUTIVO AUMENTAR TAMBIÉN LOS SALARIOS A MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS

SANTIAGO, República Dominicana (4 Enero 2021).- Reajustar además el salario a los miembros de las Fuerzas Armadas al igual como lo han hecho con los integrantes de la Policía Nacional, sugirió este lunes el alcalde Abel Martínez al presidente Luis Abinader.

El ejecutivo municipal de Santiago, quien es miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recurrió a sus cuentas en redes sociales para ofrecer su opinión sobre la medida dada a conocer por el Ministerio de Interior y Policía en lo relativo al incremento salarial a los alistados.

“Excelente decisión la que tomó el presidente Luis Abinader de aumentar los sueldos a los miembros de la Policía Nacional, se lo merecen. De igual manera pido que los miembros de nuestras Fuerzas Armadas: Ejército, Fuerza Aérea y Armada sean tomados en cuenta y reciban el mismo trato”, declaró el alcalde.

Calificó de importante iniciativa el reajuste de los sueldos de los agentes policiales, sobre todo si se extiende también a los miembros de las Fuerzas Armadas.

 “Una iniciativa importante para comenzar este año 2021, que marca una nueva etapa en el fortalecimiento de nuestra seguridad, en manos de un personal bien valorado y retribuido. Podemos hacerlo” concluyó.

No hay comentarios.: