ASOCIACIÓN CIBAO DE AHORROS Y PRÉSTAMOS DONA UN MILLÓN DE PESOS A PERSONAL SANITARIO QUE LUCHA CONTRA EL COVID-19

SANTIAGO, República Dominicana (19 Enero 2021).- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) realizó el sorteo final de la tradicional promoción “La Casa del Ahorro” 2020-2021, en su vigésima quinta edición, que incluyó un donativo de RD$1.0 millón al personal sanitario que lucha contra la COVID-19.

El sorteo, con premios ascendentes a RD$10.0 millones, fue realizado desde el salón de conferencias del edificio principal de la institución financiera en Santiago y transmitido en vivo a través de las plataformas de redes sociales de ACAP.

Yolanda Guzmán, vicepresidenta de negocios de la organización financiera, pronunció unas palabras de agradecimiento y felicitaciones a los ganadores y definió La Casa del Ahorro como una iniciativa institucional que ha mejorado la vida de muchas familias a lo largo de los años.

“Esta iniciativa ha contribuido a fortalecer y profundizar la cultura del ahorro, parte integral de nuestra razón de ser y, a su vez, ha logrado mejorar la calidad de vida de muchas familias, con el techo propio que da seguridad; el vehículo que provee independencia en el desplazamiento; y con el incentivo para materializar planes, que representan los premios en efectivo”, sostuvo Guzmán.

Durante la actividad, fueron seleccionados los dos ganadores de los apartamentos, uno en la Zona Norte del país y otro para las zonas Sur y Este, en presencia de algunos ejecutivos de la entidad.

Se enfatizó que este año, en apoyo a la lucha contra la covid-19, se realizó un donativo de RD$1.0 millón a personal sanitario de primera línea en las principales ciudades en donde ACAP tiene presencia. Fueron beneficiados 10 profesionales de la enfermería en las ciudades de Santiago, el Gran Santo Domingo, Baní, La Romana, Moca, San Francisco de Macorís, La Vega y Mao

Asimismo, la encargada de publicidad y promoción, Marjorie Benoit, dijo que la tradicional promoción, que busca incentivar el ahorro en la familia, mantendrá el compromiso de la entidad de seguir aportando al desarrollo del país. Y destacó que esto es posible gracias a la confianza de los colaboradores, clientes y socios en ACAP.

La promoción de la institución financiera ha entregado más de RD$40 millones en premios los últimos cinco años, como incentivo a la práctica del ahorro.

Acerca de ACAP

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) fue fundada en 1962 en la ciudad de Santiago de los Caballeros. La misión de la entidad de intermediación financiera es proporcionar asesoría y soluciones financieras a personas, familias y empresas, respaldados por la experiencia y las competencias de su personal, así como por un marcado compromiso hacia la sostenibilidad.

En la actualidad, la ACAP cuenta con una red de 52 sucursales y 53 cajeros automáticos distribuidos en el territorio nacional, con una oficina principal y veinticinco sucursales en la provincia de Santiago; una oficina regional y diecisiete sucursales en Santo Domingo y el Distrito Nacional; oficinas en las ciudades de San Francisco de Macorís, Tenares, La Vega, Moca, Bonao, Mao, Baní, La Romana y Bávaro.

No hay comentarios.: