BALEARON DOS ATRACADORES DEBAJO DEL PUENTE EN LA AUTOPISTA SEIS DE NOVIEMBRE

LOS BAJOS HAINA, República Dominicana (25 Enero 2021).- Dos delincuentes  fueron baleados por un desconocido en este municipio y están internos en el Hospital Regional Docen Juan Pablo Pina.

Los heridos son Juan Roberto Cuevas Charles, (Robert), de 26 años de edad, y Edison Luciano Mateo, conocido como Alberto, quienes tenían en planes realziar atracos en la Avenida 6 de Noviembre.

Ambos son residentes en Quita Sueño y están bajo custodia policial.

Cuevas Charles recibió herida de bala con fractura abierta en el fémur derecho y Luciano Mateo trauma abdominal.

Según versión de uno de los heridos, la herida le fue ocasionada por una persona hasta el momento desconocida, en momento que se tiraron a atracar a varias personas, armado de arma de fuego, en la parada de bajo del puente de la avenida 6 de Noviembre, y es cuando el desconocido le realizó varios disparos, con los cuales les ocasionan las heridas que presentan.

Según versión de Doro Bernabel Jacinto, 46 años de edad, escuchó varios disparos, debajo del puente de la Autopista 6 de Noviembre y vió un hombre con una pistola acompañado de una señora y una multitud persiguió a los dos jóvenes.

Al ser registrado Cuevas Charles le fue ocupada una pistola y al ser depurada en el sistema de procesamiento de caso de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), figura como robada mediante atraco el 23 de noviembre del 2019 al canadiense Matityaqu Elkayan, de 78 años de edad en Puerto Plata.


No hay comentarios.: