CANTANTE ISMAEL MIRANDA HOSPITALIZADO POR MOLESTIAS Y FUERTES MAREOS; LE REALIZAN ESTUDIOS

SAN JUAN, Puerto Rico (24 Enero 2021).- El cantante Ismael Miranda fue hospitalizado luego de presentar molestias que elevaron la preocupación por su estado de salud.

La información fue difundida por parte de la familia Miranda Battle mediante un comunicado de prensa compartido en sus redes sociales y según publicó el diario puertorriqueño, Primero Hora.

“A nuestra familia, amigos, colegas del ambiente artístico y seguidores de alrededor del mundo, les informamos que el día de ayer 22 de Enero nuestro querido Ismael Miranda ha sido hospitalizado por unas molestias y con fuertes mareos que afectaron su rutina diaria. Hasta el momento por recomendación de los médicos, han tomado la decisión de seguir hospitalizado y de realizarle una serie de exámenes más profundos y descartar cualquier complejidad con su salud”, expresaron por escrito sobre el estado de “El Niño Bonito de la salsa”.

“De momento nuestro querido Ismael Miranda, se encuentra descansando y a la espera de los resultados de los exámenes realizados, estamos pendiente a la valoración de los médicos sobre los resultados y su evolución”, añadieron, y pidieron al público oraciones para la recuperación del responsable de éxitos como Sin ti, María Luisa y No me digas que es muy tarde ya.

“Con mucho cariño y respeto les pedimos hagamos una cadena de oración para la pronta recuperación de nuestro amado Ismael Miranda”.

Una trayectoria sólida

Miranda formó a los 11 años parte de los grupos The 4 J’s y Little Jr. and the Class Mates, con quienes participó en varias actividades, incluyendo una de las primeras ediciones del espectáculo que celebraba Jerry Lewis para la Distrofia Muscular.

Además, formó parte del Sexteto Pipo y su Combo, y del grupo de Andy Harlow y su Sexteto.

No hay comentarios.: