CON JORGE TORRES EL CAMBIO LLEGÓ TAMBIÉN A LA ASOCIACIÓN DE CRONISTAS DEPORTIVOS DE SANTO DOMINGO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (22 Enero 2021).- Las metidas de pies, como se dice popularmente no impidieron que Jorge Torres ganara la presidencia de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Do­mingo (ACD) durante los comicios efectuados este viernes en el local de esa entidad en la Atarazana, de la Ciudad Colonial.

 Torres, quien encabezaba la plancha “Nano Bodden” se impuso 101 votos por 89 a su oponente Américo Celado, quien lideraba la “Leo López”

Tras salir vencedor, Torres presidirá la benemérita institución deportiva por el período 2021-23 y sustituye al pasado presidente, Ramón Cuello Segura.

Junto a él integran el Comité Ejecutivo, Neftali Ruiz y Natacha Batista, primer y segundo vicepresidente; José Antonio Mena, secretario general; Fernando José Ravelo, vicesecretario general; Rafael Díaz, Tomás Acevedo y Pedro Carrera serán primer, segundo y tercer vocal.

Tras ser validados los resultados por la Comisión Electoral, Torres de inmediato le extendió un abrazo a Celado también felicitó por la competencia limpia con la que se desarrolló la campaña electoral.

No hay comentarios.: