CONTROL DE PUNTOS DE ESTUPEFACIENTES DEJA TRES MUERTOS Y UN HERIDO EN BARRIO LAS FLORES DE SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (23 Enero 2021).- El control de la venta de estupefacientes en el sector Las Flores dejó este sábado en la tarde tres muertos y un herido a balazos.

Los detalles del enfrentamiento serán dados este domingo en la mañana por la Policía Nacional.

La intensa refriega a tiros fue en la denomina da zona “El bajo mundo” en las cercanías del rio Nigua en donde operan libremente los suplidores de estupefacientes en esta ciudad y que suplen a gran parte de los consumidores de esta ciudad.

“Esta es una zona libre y aquí vienen de todas partes a comprar cualquier tipo de droga en horas de la noche y a cualquier hora del día”, dijo un amedrentado residente en el sector.

Los fallecidos como consecuencia de los enfrentamientos entre suplidores que quieren el control de las drogas están en una clínica cercana al lugar la cual debió ser reforzada por la Policía Nacional para evitar que fuera atacada por las pandillas rivales de los muertos.

De acuerdo a la fuente que pidió el anonimato, los enfrentamientos se producen desde la madrugada de este sábado sin que las autoridades pudieran intervenir para impedir que se produjeran las muertes de los involucrados en el pleito de Las Flores.

No hay comentarios.: