CUÁNTOS CIENTOS DE AÑOS PASARÁN PARA QUE SEA REPETIDA UNA FECHA COMO 21 DE LA NOCHE, CON 21 MINUTOS DEL 21 DE ENERO DEL 2021

Cuántos años pasarán para que sea repetida una fecha coincidencial como ésta.

Pasarán talvez cientos de años para la repetición de la casualidad de que a las nueve de la noche (21) y 21 minutos del 21 de enero del 2021.

La impactante coincidencia del número 21 este jueves ha provocado el asombro de los usuarios de Internet, ya que hoy es el día 21 de enero del año 2021, además de que la sincronía será aún más grande cuando sean las 21:21 horas.

Los cibernautas se preguntan cuál es el misterio que hay detrás de la coincidencia del número 21 este día. Esta sincronía se conoce como “el número espejo” y se considera que, al estar repetido en dos o más ocasiones es de buena suerte, por lo que las 21:21 horas será la hora del éxito.

Los creyentes de esta superstición señalan que el número espejo en la hora es el punto perfecto para encontrar el amor, resolver problemas, tener buena suerte, y mejorar en los ámbitos familiares, amorosos y laborales.

Uno de los ejemplos más comunes es la hora de las 11:11 o las 00:00 horas, las cuales son consideradas de buena suerte.

Otros más consideran que las 21:21 horas son un mensaje de un ángel guardián. Señalan que si la persona ve el reloj exactamente a esa hora es porque ángel le está tratando de decir algo y significa que esa persona está por lograr nuevas cosas en su vida.

La coincidencia del 21 ha generado cientos de reacciones en Internet, algunos están asombrados y otros más han decidido reaccionar con divertidas imágenes.

 

 


No hay comentarios.: