NATTI NATASHA Y RAPHY PINA SE DECLARAN SU AMOR EN PÚBLICO, CONFIRMÓ SU NOVIAZGO A TRAVÉS DE UN INSTAGRAM LIVE

SAN JUAN, Puerto Rico (29 Enero 2021).- El productor de música urbana Rafael “Raphy” Pina y la cantante dominicana Natti Natasha confirmaron su noviazgo esta tarde a través de un Instagram Live desde La Parguera, en Lajas, en el que entonaron algunas canciones de amor y no dejaban de repetir lo felices que se sentían.

“¿Qué se cuentan corrillo? Ayer estábamos demasiado emocionados y no pudimos hacer el ‘live’. Ya hoy estamos más tranquilos. Los queremos mucho. Estamos felices. Déjame ver qué más le podemos decir”, comenzó el empresario mientras conducía un “jet ski”.

Pina hizo referencia al vídeo musical de Fran Rozzano -uno de los nuevos talentos que apadrina- el cual protagonizó junto a la intérprete de “Sin pijama”.

“‘I’m happy’”, se le escuchó decir a la cantante, quien no dejaba de sonreír y acariciarle las orejas al productor. “Habla ahí con el corillo a ver qué más le podemos decir en lo que yo encuentro ‘parking’”, continuó el propietario de Pina Records.

Como si estuviera en modo automático, Natti Natasha manifestaba una y otra vez su felicidad mientras los seguidores de ambos no paraban de felicitarlos e invitarlos a besarse.

“Vimos el vídeo como 20 veces. Yo no lo podía creer, que por fin ya todo el mundo lo sabe, ya nos podemos agarrar la mano todo el tiempo”, precisó la dominicana.

Pina, por su parte, aprovechó la transmisión en vivo para agradecerle a “su gente” todas las muestras de amor y admiración.

“Gracias a todos ustedes por ser parte de este día tan lindo. Estamos felices, así que ya. Mira qué chulería”, concluyó el representante de artistas como Daddy Yankee. Una vez culminó de hablar llamó a su novia y la besó en la boca.

La pareja, que hace aproximadamente dos semanas emprendió una travesía alrededor de Puerto Rico en el bote del productor, lleva tiempo compartiendo la relación sentimental en la que han podido combinar su faceta laboral y profesional.

 

No hay comentarios.: