ALCALDÍA MUNICIPAL DE SAN CRISTÓBAL CELEBRA DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

El alcalde José Montás, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los estudiantes, a que cumplan con el cometido de entender la necesidad que todos tenemos de asumir como un hecho la tarea encomendada los padres de la patria.

Los actos iniciaron a las 8:00 de la mañana con el izamiento de la bandera dominicana y las notas del himno nacional en la parte frontal del edificio de la Gobernación provincial.

Luego las autoridades depositaron una ofrenda floral en el busto del patricio Juan Pablo Duarte, ubicado en el Parque Seis de Noviembre, popularmente conocido como de “Los Vagos”.

Posteriormente fue celebrado un tedeum en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación, a cargo del párroco Juan José Zaro.

Además del alcalde Montás, hicieron acto de presencia la gobernadora de la provincia, Pura Casilla; la vicealcadesa Marisela Mesa; Marcelino Fulgencio; el titular del Consejo Nacional VIH-Sida, Enrique González, el director de la Regional de Educación, Julián Tejeda; y el encargado de la Policía Preventiva, coronel Matías Frías, entre otros.

No hay comentarios.: