ASESINATO DE MUJER POR SU PAREJA INSPIRA A LENE VERGARA, EDIEL Y DJ MANUEL A CANCIÓN "ME DIERON POR LA BOCA"

SAN JUAN, Puerto Rico (4 Febrero de 2021).- Denuncia por tu vida y "...que no te den por loca", así suena la campaña en contra de la violencia de género que iniciaron, Lene Vergara, Ediel y DJ Manuel con su nuevo tema musical. 

El lamentable caso del asesinato de Angie Noemí Rodríguez, a manos de su esposo en Puerto Rico, fue la principal inspiración para Vergara, quien comparte su composición número 58. 

Por su parte, el vocalista de la banda Mangó Bajito, Eduardo "Ediel" Rosado y el joven productor musical Jairo Manuel Encarnación Bernabe (DJ Manuel) se solidarizaron con la causa y hacen un llamado a los hombres, que también sufren violencia de género, a que denuncien las injusticias a los organismos correspondientes.

Vergara hace alusión a que las víctimas estén utilizando las redes sociales para hacer denuncias y la información no llega a las autoridades de ese modo. "Dije en las redes que sufrí y me dieron por loca", es una de las frases que lleva el enfoque de la campaña y sugiere que la ciudadanía vuelva a confiar en los esfuerzos de gobierno para brindar ayuda en estos casos.

"Nos sentimos honrados de formar parte de la historia, pues grabamos este tema justo el día en que el gobierno de Puerto Rico declaró Estado de Emergencia por la violencia de género. Estamos listos para apoyar dicha declaración y confiar en que los departamentos de educación, seguridad y salud trabajarán duro por el futuro de nuestro país."

El sencillo musical "Me dieron por loca" está disponible en todas las plataformas digitales y en Facebook en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=10225276201675530&id=1336770605. También puedes buscar más información sobre la campaña escribiendo a lenevergara.music@gmail.com o en las redes sociales @lenevergaramusic. Vídeo: https://wetransfer.com/downloads/3418dd748c3dd4601cd99e0d5aae262f20210127115039/55138e?fbclid=IwAR3OCHxlMcp_fYZMUhRp4lkDl53d2UWMsUzZRaVMrk8ePIeYmRyiqGsqtuo

No hay comentarios.: