AUNQUE EL GOBIERNO NO DICHO CANTIDAD, LLEGA PIRMER LOTE DE AMPOLLETAS CONTRA COVID-19 PROCEDENTE DE ESPAÑA; VACUNACIÓN INICIA ESTE MARTES A LAS SIETE DE LA MAÁNA EN HOSPITAL MILITAR RAMÓN DE LARA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (15 Febrero 2021).- A las siete de la mañana de este martes, inicia en el Hospital Militar Docente Ramón de Lara, en la Base Aérea de San Isidro la vacunación contra el COVID-19, al personal de salud de este centro de salud, el primero en recibir pacientes afectados por la enfermedad.

El presidente Luis Abinader lo informó pasadas las ocho noche de este lunes.

Pidió a la población tener fe y confianza en la vacuna contra el COVID 19 que arribó la noche de este lunes a la República Dominicana.

El Jefe de Estado acudió junto a la vicepresidenta Raquel Peña y otros funcionarios a recibir las primeras dosis del fármaco, el cual llegó procedente de Madrid, España.

Para recibir el medicamento, el jefe de Estado bajó a donde aterrizó el avión y habló mientras el producto era preparado para su traslado.

El vuelo, de la aerolínea Iberia, arribó a la terminal a las 8:45 de la noche.

Además de Peña, el gobernante estuvo acompañado de los ministros de Salud y Administrativo de la Presidencia, Plutarco Arias Arias yb José Ignacio Paliza, y del director de Aduanas, Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón.

Abinader estuvo mudo cuando la prensa le cuestionaba sobre la cantidad de vacunas que habían llegado.

No hay comentarios.: