FÚTBOL DE ITALIA: EL AC MILÁN RECUPERA EL LIDERATO EN LA SERIE A; EL GOL 500 DE IBRAHIMOVIC

ROMA (7 Febrero 2021).- El AC Milan recuperó el liderato en la Serie A, por delante del Inter y la Juventus, superando con facilidad al farolillo rojo Crotone (4-0) el domingo, con la llave de un doblete de Zlatan Ibrahimovic, que marcó sus goles 500 y 501.

En este partido de la jornada 21, a puerta cerrada, el estadio de San Siro sonó hueco y Crotone aguantó bien durante media hora ante un Ibrahimovic muy inquieto y un poco gruñón, como es habitual, cuando el balón no le alcanzaba. servido en una fuente.

Hasta que el veterano sueco (39) mostró el camino abriendo el marcador: un disparo imparable desde la derecha, en la pequeña red de Crotone, tras un perfecto uno-dos con el joven brasileño Leao en el lado izquierdo de la superficie (1- 0, 30).

Preguntado en el descanso por Sky Sport, Ibrahimovic quiso poner las cosas en perspectiva, a su manera: "Significa que he marcado algunos goles en mi carrera. Lo importante es continuar, ayudar al equipo de los mejores". manera posible. Mi trabajo es puntuar y crear situaciones para puntuar ".

Aún faltaba hacer el descanso, para tranquilizar definitivamente al líder de la Serie A. Y fue Ibrahimovic quien se encargó del trabajo, mientras que la defensa de Crotone lo había dejado solo a seis metros (2-0, 64º).

El recuento es por tanto de 501 goles en poco más de 20 años, serie actual, lo que hace una media sagrada.

 

No hay comentarios.: