HOMBRE DE 73 AÑOS PAGA CON PAPELETA DE DOS MIL PESOS Y DUEÑO DEL BAR NO TENÍA PARA DEVOLVER Y LE RAJA LA CABEZA CON UN HUACAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (13 Febrero 2021).- Los familiares de José Altagracia Acosta (El Gallo), de 73 años, denunciaron que su pariente salvó la vida de milagro, al recibir golpes con un huacal de refresco que le propinó un joven que se dedica a la venta de bebidas alcohólicas, en el sector de Los Nova, de esta ciudad.

Explicaron que el hecho ocurrió porque la víctima le pago con un billete de dos mil al acusado, identificado como, Raymond Guzmán Castillo, y éste no tenía cambio, según reseñó el periodista Carlos Corporán en su perfil de Facebook.

La versión da cuenta que el agresor le siguió hasta la vivienda, donde les propino los golpes en la marquesina, quedando El Gallo en el pavimento y sin conocimiento.

José Altagracia fue llevado al Hospital Juan Pablo Pina, donde recibió las atenciones médicas.

Los familiares manifestaron, que radicaron una querella en contra de Guzmán Castillo, y aún no ha sido apresado, para que responda en los tribunales por el hecho, por lo que hicieron un llamado al jefe de la Policía Nacional, para que ordene su detención inmediata.

No hay comentarios.: