OLA DE ATRACOS EN INMEDIACIONES DEL POLIDEPORTIVO DE SAN CRISTÓBAL; PIDEN A LA POLICÍA UNA MAYOR VIGILANCIA EN ESA ÁEREA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (19 Febrero 2021).- Una ola de atracos se ha desatado por los alrededores del polideportivo de esta ciudad.

De acuerdo a informaciones suministradas, los atracadores cometen sus fechorías a plena luz del día.

Algunas de las víctimas dijeron que los delincuentes los intimidan con arma blanca y pistola para que le entreguen sus pertenencias.

Indicaron que los ladrones tienen horarios establecidos, entre las seis de la mañana y las seis de la tarde, tiempo en que la policía hace cambio de turnos.

Chaeli Alexandra Martnez, una de las víctimas dijo que dos individuos, en un motor la obligaron pistola en manos a entregarle un celular y su cartera.

Indicó que los delincuentes la amenazaron con pegarle un tiro sino entregaba las pertenencias en la que contenía siete mil pesos y su cédula de identidad personal.

Pidió a las autoridades policiales montar un chequeo permanente por el lugar para evitar que los atracadores sigan haciendo de las suyas, a pesar de las cámaras de vigilancia que funcionan por los alrededores de la instalación deportiva.

 

 

Por JESSY MÉNDEZ

No hay comentarios.: