PRM Y PLD DE SAN CRISTÓBAL EXPRESAN APOYO SOLIDARIO A MADRE DE DOS MELLIZOS SECUESTRADOS EN PUERTO PRÍNCIPE, HAITÍ

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (24 Febrero 2021).- Unificaron criterios por separado los titulares provinciales de los Partidos Revolucionario Moderno (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD), en una causa común.

Expresaron su apoyo moral y solidario a doña Jacqueline Féliz, madre de los dos mellizos secuestrados en Puerto Príncipe, Haití el sábado 20 de febrero.

Rafael Salazar y Tommy Galán mostraron su fe y esperanza en que los camarógrafos cinematográficos Maicol Enrique y Tony Campusano Féliz, residentes en La Pared de los Bajos de Haina, serán liberados sanos y salvos.

“Fortaleza, fe y paciencia para usted y demás familiares”, dijo Salazar a la madre de los plagiados.

Mientras que el exsenador Galán reclamó por la libertad de los secuestrados.

Plantearon además, esperar que la razón impere en los que cometieron la acción contra los dos dominicanos y por cuya liberación exigen dos millones de dólares.

Doña Jacqueline explicó que tiene tres hijos en Haití, incluyendo los que fueron raptados, los cuales tenían un mes allá y que solían ir a esa nación.

Dijo que tiene tres años residiendo en Haití y nunca les habían pasado nada malo.

“Ellos trabajan en rodamientos de películas y nunca había pasado eso…nunca en la vida yo había visto esto”, manifestó la madre al abordaje de los periodistas.

No hay comentarios.: