ALCALDE JOSÉ MONTÁS INICIA COLOQUIOS AL AIRE LIBRE EN QUE ESCUCHA DE POBLACIÓN NECESIDADES COMUNITARIAS PARA BUSCARLE SOLUCIONES

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (28 Marzo 2021).- Rompiendo copias o de repetir esquemas, porque todo cambia de forma permanentemente, el alcalde de San Cristóbal, José Montás, ha puesto en ejecución una nueva estrategia para tener contacto, directo, sin intermediarios con los munícipes de San Cristóbal.

Ha iniciado el ejecutivo municipal encuentros populares, sin citas, en que los ciudadanos exponen libremente, problemas de sus comunidades y hasta personales.

Estas confluencias son realizadas desde las ocho de la mañana en el Parque Seis de Noviembre, frente a la sede del ayuntamiento municipal.

    Sentado en el Parque de Piedras Vivas, el alcalde Montás escucha atento a un munícipe.

El coloquio o tertulia comenzado por el alcalde Montás es realizado atípicamente como forma de escuchar de los propios actores (munícipes) las problemáticas de sus sectores y buscar soluciones dentro de lo posibilidades del Ayuntamiento a los más acuciantes, apremiantes y urgentes.

“Estas reuniones de aproximación y acercamiento forman parte de la nueva gestión de gobierno municipal que encabezamos”, proclamó Montás.

    Montás inició reuniones de acercamiento comunitario en vistas públicas al aire libre.

Expresó que el “escuchar directamente, en primera persona, las quejas, sugerencias y demandas de la población, es un principio esencial en el éxito de cualquier gestión estatal”.

Expresó que esos encuentros de contactos directos con la gente serán todos los viernes, pero que, en esta ocasión por la Semana Santa, será movido para el miércoles a las ocho de la mañana.

No hay comentarios.: