AUSPICIADO POR DEPARTAMENTO DE ESTADO DE ESTADOS UNIDOS SECTORES EMPRESARIALES HAITÍ Y REPÚBLICA DOMINICANA SOSTIENEN REUNIÓN VIRTUAL

SANTO DOMINGO, República Dominicana (23 Marzo 2021).- Para revisar el progreso de iniciativas conjuntas que apuntan a contribuir a un futuro más próspero para Haití y República Dominicana el Departamento de Estado sostuvo una reunión virtual con representantes del sector privado de ambas naciones que comparten la Isla.

La reunión fue convocada por la Subsecretaria de Estado Adjunta interina para Haití, Canadá y el Caribe, Laura Lochman; la embajadora de Estados Unidos en Haití, Michele Sison; y el Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana, Robert Thomas.

En medio de los desafíos de los últimos dos años, este diálogo contínuo ha demostrado ser un mecanismo útil para emprender discusiones colaborativas y lograr logros tangibles.

Los participantes volvieron a comprometerse con diversas prioridades específicas para mejorar el clima empresarial, formalizar el comercio, promover el estado de derecho e impulsar el desarrollo a lo largo de la frontera entre República Dominicana y Haití.

No hay comentarios.: