CON DOBLETE DE MBAPPÉ, EL PSG DOMINICANMA 4-2 GOLES AL LYON

PARÍS (21 Marzo 2021).- Con un doblete de Kylian Mbappé, goleador centenario de la Ligue 1, el Paris SG domesticó al Lyon (4-2) el domingo y recuperó el primer puesto que ocupaba desde finales de enero el Lille, sorprendido por Nîmes (2-1). ¡Y aquí están las cartas barajadas antes del cartel de PSG-Losc a principios de abril!

Esto es lo que se llama dejar las cosas claras, justo antes del parón internacional y el cambio al horario de verano: el PSG firmó en Lyon una contundente victoria ante un rival directo en la carrera por el título, recordando que no renunciaría a su corona de campeón de Francia sin pelea.

“Vinimos con nuestras convicciones de juego, este deseo, jugamos con mucha personalidad. Funcionó, como dicen”, saboreó Mbappé al micrófono de Canal +.

Los parisinos, que se quedaron en la derrota por 2-1 ante el Nantes en la L1, reaccionaron en el espacio de tres días: primero eliminando al Lille el miércoles en la Coupe de France (3-0), y luego dominando al Lyonnais. Prometedor ante un mes de abril agobiante, con en especial el doble enfrentamiento ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions (7 y 13 de abril) ...

Como es habitual, el PSG se apoyó en los destellos de Mbappé, goleador entre las piernas de un defensor y un portero (15º), luego tras una caída supersónica (52º), para llegar a los 100 goles en la L1.

"Esta es una nueva etapa en mi carrera, un nuevo paso hacia la historia, son cosas que quedan", comentó.

No hay comentarios.: