LA VIEJA FEFITA RECIBIÓ PRIMERA INYECCIÓN CONTRA EL COVID-19

SANTIAGO, República Dominicana (1 Marzo 2021).- La legendaria merenguera típica "La Vieja Fefa" recibió este lunes su primera inoculación contra el COVIS-19.

"Hay Fefita pa rato”, este es parte del mensaje que escribió la merenguera típica Fefita la Grande para describir cómo se siente tras vacunarse contra el COVID-19, convirtiéndose en una de las primeras figuras públicas en recibir la dosis en territorio nacional.

A través de un video que muestra el momento de su vacunación la merenguera agradeció al doctor Diego Teruel y al centro medico Padre Fantino de La Vega, por el trato durante el proceso. Con mascarilla y lentes que le cubrían el rostro la dama recibe la dosis correspondiente.

“Ya estoy vacunada, estoy bien a dios gracias solo un pequeñito dolorcito de cabeza pero estoy bien, besos y abrazos, estoy muy agradecida de la atención prestada a mi persona”, escribió la intérprete de 76 años.

Antes de ella, se vacunaron en los Estados Unidos la merenguera Milly Quezada y el senador Amable Aristy. En doctor Félix Antonio Cruz Jiminián también se vacunó, pero en el país hace unos días y está a la espera de la próxima dosis.

No hay comentarios.: