LEONEL LLAMA A LUIS A ESCOGER MENSAJE DE PEÑA GÓMEZ "PRIMERO LA GENTE" PARA QUE GOBERNANTE MANTENGA LAS AYUDAS SOCIALES

SANTO DOMINGO, República Dominicana (21 Marzo 2021).- Leonel Fernández líder de la Fuerza del Pueblo solicitó este domingo al presidente Luis Abinader mantener las ayudas y los programas sociales ante la incertidumbre y regresión económica provocada por el impacto de la pandemia del COVID-19.

Llamó al Gobernante a recordar y aplicar la expresión “Primero la gente” que utilizaba el fenecido líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Francisco Peña Gómez.

“Un llamado para el presidente Luis Abinader, que recuerde el dicho de José Francisco Peña Gómez ‘primero la gente’, en estos momentos de crisis, ‘primero la gente’ y por lo tanto le recordamos uno de nuestro gobierno, Comer es Primero”, expresó Fernández.

El mandatario habló durante la plenaria de cierre del primer congreso interno de Fuerza del Pueblo, denominado “Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch”, realizado en el Palacio de los Deportes “Virgilio Travieso Soto” de la capital.

“Juan Bosch estaría orgulloso”

El líder político también exclamó que Juan Bosch estaría orgulloso de la Fuerza del Pueblo y sentiría vergu¨enza del “otro partido”.

“Bosch es de un solo partido, porque yo no concibo que Bosch sería de un partido que una potencia extranjera tuvo que llamarle la atención para que respeten la Constitución. Yo creo que él estaría avergonzado de un partido como ese, ahora yo sí creo que él estaría orgulloso de un partido que convocó al pueblo dominicano a que se manifestara frente al Congreso Nacional en defensa de la Constitución”, manifestó Fernández en su discurso.

No hay comentarios.: