MUJERES PELEDEÍSTAS DESTACAN ENTREGA AL TRABAJO POLÑITICO PARA ALCANZAR POSICIONES TIENEN EN LA ORGANIZACIÓN

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (8 Marzo 2021).- Dentro de su proceso interno de renovación, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha sumado mujeres valiosas en sus filas iniciado con la realización del Congreso José Joaquín Bidó Medina.

En ese Congreso el PLD eligió sus autoridades al más alto nivel.

Mujeres con un alto concepto de su rol como militante de la organización que fundara el profesor Juan Bosch tras considerar que no es el hecho de ser mujeres que las ha llevado a esas posiciones, sino el trabajo tesonero y sin descanso en todas las causas emprendida por la organización morada.

Al frente del pelotón de esas laboriosas trabajadoras políticas en el PLD está Idenia (Aracelis) Doñé.

Aracelis hace pareja con Wendy Chevalier recién electa al Comité Central (CC) de la entidad opositora.

También la no menos activa Eunice Ogando, única regidora con que cuenta el PLD en la Sala Capitular del ayuntamiento en el municipio de San Cristóbal.

Con motivo al Día Internacional de la Mujer, las féminas del PLD hicieron una rueda de prensa donde dieron a conocer las acciones que llevan a cabo con miras a disminuir la brecha que hay fruto de la discriminación que padecen.

Idenia Doñé señaló que en la Cámara de Diputados participa de una Comisión de Género que estudia y da cabida a las acciones que procuran ayudar a superar esas brechas que impiden un despegue definitivo de las mujeres

No hay comentarios.: